miércoles, 12 de junio de 2013

Ciudad de Cristal (CdS #3), Cassandra Clare

 
Descarga aquí :)

“Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos?
Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía.”

RESEÑA

Un libro para llorar, por las consecuencias que lleva que Izzy, Alec y Jace vayan a Idris esta vez. Porque no van solos, Max los acompaña, y Clary también. En cuanto a Simon... no se podía hacer mucho con un Daylighter. Muchas cosas juntas en un solo libro, y cuando leí "el final de esta trilogía" en la contraportada casi me da un ataque, no podía terminar así. De todos modos, tenemos tres libros más. Cassandra se ha pasado aqui, con todos los nuevos personajes, los secretos revelados -que hacían falta saber, gracias- y todos los sentimientos que se reflejan. Y comienzas a odiar a la Clave y amar a Clary, y se te revuelve la cabeza con cada cosa... pero al final vemos a Clary como la heroína que siempre ha sido y se convierte en una de las ficticias más valientes y poderosas, como todos la pintan (: 

-Con amor, siempre, Enya.

1 comentario:

  1. hola espero estes bien, te invito a mi blog, tengo un post done te mensiono, espero tus respuestas saludos http://ellibrodeale-yt.blogspot.mx/p/blog-page_10.html

    ResponderEliminar