sábado, 18 de mayo de 2013

Ciudad de Hueso (CdS #1), Cassandra Clare


Descarga aquí :)

“Cuando Clary Fray de quince años, va al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, no espera ser testigo de un asesinato, mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos en extraños tatuajes y usando bizarras armas. Luego el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil de explicar a la policía que los asesinos son invisibles para todo el mundo y cuando no hay nada, ni siquiera una gota de sangre, para probar que ese chico murió. ¿O era él un chico?
Este es el primer encuentro de Clary con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a la erradicación de demonios de la Tierra. También es su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que luce cómo un ángel y actúa como un idiota. En veinticuatro horas, Clary se ve inmersa en el mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary es atacada por un demonio. ¿Pero por qué los demonios estarían interesados en mundanos ordinarios como Clary y su madre? ¿Y Como Clary obtuvo repentinamente la Visión? Los cazadores de sombras les gustaría saber …”



RESEÑA

Como primer vistazo a la forma de escritura de Cassandra Clare, me quedé impresionada. Todo momento fue interesante en el primer libro, desde el principio hasta el fin. Y la historia es única, también. El personaje de Jace Wayland no es como los que yo haya conocido antes: sarcástico, divertido y a la vez misterioso. Sabemos que si el primer libro es bueno, la saga completa será mil veces mejor. Recomendado (: 

-Con amor, siempre, Enya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario