viernes, 17 de mayo de 2013

Los Juegos Del Hambre (THG #1), Suzanne Collins



Descarga aquí :)

“En las ruinas de un lugar una vez conocido como Norteamérica recae la nación de Panem, un brillante Capitolio rodeado de doce distritos. El Capitolio es duro y cruel y mantiene a los distritos en la línea, forzándolos a todos a enviar un chico y una chica, entre las edades de doce a dieciocho a participar en anuales Juegos del Hambre, una pelea a morir en televisión en vivo.
Katniss Everdeen, de dieciséis años, quien vive sola con su madre y su hermana menor, cae en la sentencia de muerte mientras se ofrece a tomar el puesto de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca a la muerte antes, y sobrevivir, para ella, es su segunda naturaleza. Sin realmente querer, se convierte en una competidora. Pero si ella quiere ganar, tendrá que empezar a tomar decisiones como sobrevivir contra humanidad y la vida contra el amor.”


RESEÑA

Es bueno leer un libro tan diferente a todos los demás, a pesar de que lo compararon con Battle Royal. Suzanne Collins es una muy buena escritora, me leí The Hunger Games en una tarde, así de intenso es el libro... te atrapa. Katniss Everdeen es un personaje único, nunca se ha visto antes (en mi caso, al menos) a una chica tan preocupada por su familia, tan fuerte, tan valiente... incluso llega a tomar el rol de madre. A pesar de todas las muertes que el libro trae, es muy bueno. Creo que Lionsgate no logró captar todo eso, los personajes y algunas escenas, me refiero. Muchos de los que hemos visto la película y leído el libro nos hemos dado cuenta, pues podemos observar muchas diferencias que no sé cómo Lionsgate podrá reparar en los siguientes libros. Porque a fin de cuentas... todo encaja. Soy fan de este libro .III. :)

-Con amor, Siempre, Enya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario