viernes, 17 de mayo de 2013

Sinsajo (THG #3), Suzanne Collins



Descarga aquí :)

“Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido, a pesar de que su hogar ha sido destruido. Gale ha escapado. La familia de Katniss está a salvo. Peeta ha sido capturado por el Capitolio. El Distrito 13 existe. Son rebeldes. Hay nuevos líderes- Una revolución se está revelando.
Estaba planeado que Katniss ha sido rescatada de la arena en el cruel Vasallaje de los Veinticinco, y estaba planeado que ella parte de la revolución sin saberlo- El Distrito 13 ha salido de las sombras y está planeando derrocar al Capitolio. 
El éxito de la rebelión depende de la voluntad de Katniss de ser un peón, de aceptar la responsabilidad de incontables vidas, y de cambiar el futuro de Panem. Para hacer esto, debe poner a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo de los rebeldes, sin importar cuál sea el costo personal.”

RESEÑA


¡Yo no quería un final! Al menos no aún... Pero igualmente llegó a ser de las mejores trilogías que he leído. Suzanne nos tortura, no quiero hacer Spoiler... pero mueren personajes muy, muy, pero MUY queridos en la historia. Algunos tienen final triste, otros más o menos... no creo que ninguno haya tenido un final tan feliz como Buttercup... ¡nunca muere! Y Katniss luego de sufrir tantos años de miedo finalmente pudo vivir en paz con todo Panem. Por otro lado, Suzanne nos consciente :) muchas personas merecían morir y se apiadó de nosotros... solo un poco. Se rumorea que luego de Sinsajo vendrá otro libro, un anexo, sobre los días oscuros. ¡Espero ansiosa! Quedé muy satisfecha con Suzanne en cuanto a esta trilogía (: fue excepcional leer sobre semejantes personajes, leer semejantes escenas e historias... ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! La trilogía más recomendada, si hablamos de mi. 

-Con amor, siempre, Enya. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario