viernes, 17 de mayo de 2013

En Llamas (THG #2), Suzanne Collins



Descarga aquí :)

“En contra toda probabilidad, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Ella y su compañero del Distrito 12 Peeta Mellark siguen milagrosamente con vida. Katniss debería estar aliviada, feliz incluso. Después de todo, ha regresado con su familia y amigo desde hace tiempo, Gale. Pero nada es de la manera en que Katniss lo desearía. Gale se mantiene a una glacial distancia. Peeta le ha dado la espalda completamente. Y hay rumores de rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta quizá hayan ayudado a crear.
Para su sorpresa, Katniss ha encendido una llama, y teme que no puede apagarla. Y lo que le asusta más es que no está completamente convencida en que debería intentarlo. Mientras el tiempo pasa para que Katniss y Peeta visiten los distritos en la cruel Gira de la Victoria del Capitolio, las apuestas están más altas que nunca. Si no pueden probar, sin ninguna pizca de duda, que están perdidamente enamorados uno del otro, las consecuencias serán horripilantes.”

RESEÑA

Conocer nuevos personajes luego de haber perdido los anteriores es reconfortante... aunque nunca se sabe por cuánto tiempo, tratandose de una trilogía tan trágica y emocionante. Los personajes de Finnick Odair y Johanna Mason llegaron a ser, en mi opinión, los protagonistas de esta historia, en la segunda parte, me refiero. En la primera... el Tour de la Victoria fue algo nostálgico desde la perspectiva de Katniss, le dio el toque que le hacía falta y que no le dio Suzanne al primer libro. Como que se complementa. En cuanto a Creatividad, del 1 al 10, a Suzanne le doy un 11. ¡La arena es un reloj! Solo a ella se le ocurre :) Para mi, está en la categoría de las mejores escritoras, junto con J.K. Rowling y Stephenie Meyer, solo por este libro c: 


-Con amor, siempre, Enya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario